Cuando usted llama...

Dr. Alan Himmel, DC, PA.

Cuidado del

accidente de tráfico

El tratamiento del accidente de tráfico Hoy ! ¡Llama ahora!

3161 Dykes Road

Miramar, FL.  33027

Localización de la oficina

nuestra clínica al 954-659-8600 , que hablará directamente con el Dr. Himmel . Nosotros le cabe en la actualidad. Si usted tiene dolor , dolor de cuello , entumecimiento , hormigueo , dolor irradiado o debilidad en los brazos o las piernas debido a un accidente de coche de nuevo , no se demore . Llama ahora. Obtener en el camino de la recuperación . Todo quiropráctica natural. Tratamos a los pacientes como si fueran de la familia en nuestra clínica , y nunca se apresure a través . No sufren de dolor más de un minuto adicional. Llama ahora.

Broward   :  954-659-8600

Dade         :  305-979-5549

Tenemos veinte años de experiencia quiropráctica en el tratamiento y manejo de lesiones por accidentes de auto . Ofrecemos estado del tratamiento de la técnica , todos los cuales se lleva a cabo personalmente por el Dr. Himmel . La mayoría de las personas no se dan cuenta de que es necesario comenzar el cuidado quiropráctico tan pronto como sea posible después de un accidente , si usted experimenta cualquier dolor de cuello , dolor de espalda, dolores de cabeza , o tiene síntomas que parecen afectar los brazos y las piernas ( radiculopatía o ciática) . Usted tiene que estar tratada y ha documentado su lesión por un médico con experiencia en lesiones personales y la atención del trauma accidente de coche .

Estamos ubicados en el centro comercial Home Depot en Miramar Parkway y la I-75 .

¿Por qué elegir

el Dr. Himmel ?

Nuestra Oficina de quiropráctica / Médico es su solución de confianza. Ofrecemos en la oficina o casa - llamamos tratamientos quiroprácticos y terapia física a lo largo de Broward , Dade , y Palm Beach . Ven a nuestra oficina quiropráctica / Médica en Miramar o que se podía ver en su casa en casi cualquier lugar en el sur de la Florida . .   el dolor del accidente de tráfico ? Por favor llame a la oficina de nuestro médico. Reconocemos la urgencia de su lesión . Es muy importante que llame a nuestra oficina de inmediato para iniciar el tratamiento o su compañía de seguros puede rechazar su reclamación . 954-659-8600 . Presentamos todo el papeleo para usted, y factura directamente de seguro , así que lo único que tiene que hacer , es empezar a sentirse mejor.

Serving South Florida Since 1996

Miramar Florida Chiropractic